New Mommy Bliss: TIPS: Buscando su Inner Roar with Disney•Pixar's The Good Dinosaur!

Tuesday, February 9, 2016

TIPS: Buscando su Inner Roar with Disney•Pixar's The Good Dinosaur!

Yum

Disclaimer: I have been paid to blog and promote The Good Dinosaur as part of a sponsored campaign with DiMe Media and Disney/Pixar. However, all opinions expressed are my own. For English, Click on Video Below! #GoodDino

¿Has visto la película The Good Dinosaur? Es una película maravillosa sobre un dinosaurio llamado Arlo y su amigo (un ser humano) llamado Spot. La historia se basa en el viaje que ellos emprenden donde aprenden a ser fuertes y vencer sus miedos. En ese viaje por senderos misteriosos y a la vez mágicos pudieron descubrir que son capaces de lograr cualquier cosa que se propongan, inclusive regresar a casa. Esta película es el ejemplo perfecto de superación y me inspiró a ayudar a mi hija a encontrar su rugido interno “Inner Roar”, obviamente también con la ayuda de mi cultura Latina!



Mi hija tiene miedo a probar comidas nuevas. No le gusta nada que no conozca. Le pedí ayuda a mi mama ya que no sabía que más hacer. Ella me aseguró que estamos vivas y que mi niña no se iba a morir de hambre teniendo comida alfrente de ella. Ella me contó que cuando yo era pequeña solo nos alimentaba lo que nos gustaba aunque fuera lo mismo. Me dijo que no forzara a mi hija a comer algo que no le gustaba y la dejara tranquila.

Despúes de darle su sopa favorita mil veces como me aconsejó mi mamá, mi hija estaba mucho más dispuesta a probrar comidas nuevas. Tuve que inventar algo y se me ocurrió el método del jugo. Básicamente si quiero que pruebe algo nuevo, le tengo que poner un vaso de jugo cerca. Así, le doy su jugo y su cucharada, ella toma jugo y luego come otra cucharada, hasta que le gusta lo que está comiendo. Finalmente encontramos una manera para quitarle el miedo a las comidas nuevas.



Otra manera que la estamos ayudando a encontrar su rugido interno (Inner Roar) es animándola a pronunciar palabras correctamente. En Inglés y en Español. Esto es de suma importancia para nosotros ya que ella utiliza un audífono por que no paso su exámen de audición al nacer.

El audífono se lo recetaron a los cuatro meses y medio. Esos casi cinco meses fueron difíciles ya que ella no entendía bien la pronunciación de ciertas palabras. Ahora tiene 3 años y por fin se lo deja puesto. Hay muchas palabras que no pronuncia bien, pero nosotros entendemos su situación, por lo tanto no le gritamos, ni la forzamos. Lo que hacemos es ayudarla a practicar la pronunciación con calma y despacio. Eso la a ayudado a tener mas seguridad en ella misma. Seguridad y valor para hablar con cualquiera y hasta tener conversaciones. Sin embargo lo que no tiene en comunicación, lo tiene con sus habilidades cognitivas.


Si quieres ayudar a tus hijos a encontrar su RUGIDO INTERNO, el consejo que tengo para tí es el siguiente:



AYUDENLOS / HELP THEM!

Todos los niños necesitan ayuda para entender sus valor y su fuerza son algo positivo. Si usted tiene algún consejo de como su cultura Latina para que los padres puedan ayudar a sus chicos a encontrar ese rugido interno por favor compártalo abajo!




Y no te olvides traer a tu casa esta historia original de humor, valor, acción, y imaginación! Todo Perfecto para la familia. Disney•Pixar’s The Good Dinosaur will be disponible en Blu-ray™, Digital HD & Disney Movies Anywhere starting February 23rd! Ordena tu copia aqui: http://di.sn/6008BkPGy


English Version:

No comments:

Post a Comment