New Mommy Bliss: #SmellcometoManhood con Old Spice! #Español #Giveaway (Ends 12/15)

Friday, December 12, 2014

#SmellcometoManhood con Old Spice! #Español #Giveaway (Ends 12/15)

Yum
Disclaimer: This is part of a sponsored collaboration with Latina Mom Bloggers and Old Spice.  All opinions are 100% mine.


Old Spice está de vuelta con una nueva campaña - la introducción de "Dadsong", que viene de la mano de enero pasado muy zumbaban sobre "Mom Song" - en la que las mamás se lamentaron de que Old Spice rocía un hombre en sus hijos . Ahora, es el turno de papá para contar su versión de la historia con otro buen humor, canción over-the-top de Old Spice.
Smellcome to Manhood, Damier
"Gifting Old Spice is a holiday tradition passed on from grandfathers to dads to sons – helping smellcome new generations of boys to manhood across the world each year. The parental reaction to this masculine rite of passage however often results in a clash of differing opinions between mothers and fathers, as humorously illustrated in the newly released Old Spice "Dadsong" (:60) integrated ad campaign. At the center of the mom-dad debate is Old Spice Re-fresh Body Spray, the gift that keeps on giving one spray at a time with its patented sweat-activated Re-fresh Technology, ensuring "One Spray Lasts All Day" and bringing an end to the juvenile overspraying epidemic in this country."
Traducción:
" Regalando Old Spice es una tradición navideña transmitido de abuelos a padres a hijos - ayudando "Smellcome" nuevas generaciones de niños a la edad adulta en todo el mundo cada año. La reacción de los padres para este rito masculino de paso sin embargo a menudo resulta en un choque de opiniones diferentes entre madres y padres, como humorísticamente se ilustra en la recién estrenada Old Spice " Dadsong " (:60 ) campaña publicitaria integrada. En el centro del debate mamá - papá es Old Spice Re-fresh Body Spray, el regalo que sigue dando una pulverización a la vez con su Re-fresh Tecnología patentada activado por sudor, asegurando "Un aerosol dura todo el día" y trayendo el fin de la epidemia de niebla de pulverización de menores en este país."


"Mientras que es natural que las mamás y los papás que tienen diferentes respuestas emocionales a sus hijos crecer, que es la meta de todos los padres a criar a su hijo a ser un hombre de confianza que huele tan increíble como una colección de montajes de formación VHS de película de acciónes del 1980", dijo John Sebastián, Old Spice director de marca de Procter & Gamble . "Es hora de Old Spice y madres y padres de todo el mundo a unirse para "Smellcome" sus hijos a la edad adulta. "



En esta temporada de fiestas, dar el regalo de la virilidad no podría ser más fácil con Old Spice Re - fresh Body Spray. Perfecto para cualquier media navideña, es el regalo que sigue dando...una pulverización a la vez. Re - fresh Sprays de cuerpo contienen una Re-fresh patentada Tecnología de P&G que cuenta con una molécula cíclica patentado con un núcleo vacío que absorbe algo de fragancia como el Spray de cuerpo se seca sobre la piel.

Cuando un chico sudas, fragancia es empujado fuera del núcleo liberando ráfagas de olor cuando un chico lo necesita más. Con Old Spice Re - fresh Body Spray, " Un aerosol dura todo el día, " ayudar a chicos de todo el mundo "Perfumarse responsablemente " al eliminar la necesidad de que los chicos de exceso de rocío o volver a aplicar durante todo el día. Que cosa mas buena!



Calcule su Ahorro!

En el espíritu de la temporada navideña, Old Spice ofrecerá ahorros especiales en Old Spice Re - fresh Body Spray en el brandSaver® P & G en los periódicos en los EE.UU., así como para su descarga Aquie de redención en las tiendas de todo el país .

Old Spice HoliSPRAY Cambio de Donación de Juegos

En el viaje de un niño a la edad adulta , juguetes proporcionan la risa, la diversión, y la exploración del mundo. La construcción de la publicidad "Dadsong" creativo, y llamar la atención sobre las cantidades masivas de juguetes de los niños en caja hasta en garajes y áticos de todo el país, Old Spice pondrá en marcha un programa de donación de juguetes sin ánimo de lucro Second Chance Juguetes, una organización dedicada a manteniendo los juguetes de plástico fuera de los vertederos por donarlos a los niños necesitados en las comunidades locales en los EE.UU.

 El Old Spice HoliSPRAY intercambio de juguetes, que va desde el 03 de diciembre hasta el 15 de diciembre, anima a las mamás y los papás a donar juguetes plásticos usados ​​en buen estado de sus hijos a cambio de Old Spice Re - fresh Body Spray .Para obtener más información sobre el Old Spice HoliSPRAY intercambio de juguetes, visite www.secondchancetoys.org/corporate-sponsorships/oldspice.
~REGALANDO~




Estamos Regalando un Estuche de “Old Spice Holiday Smellcome to Manhood"


Una persona afortunado ganará un Estuche de Old Spice Holiday Smellcome to Manhood.
  • Old Spice Re-fresh Body Spray - El regalo que sigue dando , una pulverización a la vez. Sea uno de los primeros en disfrutar de nuevo de Old Spice Timber - la mejor manera de obtener ese olor lumberjacky sin trabajar en una gran cantidad de árboles local.
  • Old Spice T -Shirt - El tatuaje en el pecho viril en el planeta sin el pesar cuando cumpla 60 .
  • Old Spice Branded Auriculares - canto del Silencio madre en el coche . De nada.
  • Bear Paws Herramienta de carne - Cubiertos. Su padre, su amigo Dave y tío John quedarán impresionados con cuando te dan las riendas para cortar el ave de Navidad.
  • Duct Tape - Arregle todo en el planeta , con la excepción de las luces navideñas, cuando sólo la mitad de las obras de hebra.
  • Libro "Art of Manliness" - Lleno de sabiduría y de las resoluciones del Año Nuevo. Instrucciones "Perfume responsable" - Nada le hará ganar pastel de frutas de la abuela más rápido que niebla de pulverización. Uno de pulverización dura todo el día - se puede oler como un hombre y no un vestuario escuela media.
  • Certificado "Smellcome to Manhood"- Un diploma inventada por el interior de su armario o agregar a su perfil de LinkedIn . 

a Rafflecopter giveaway
Para más información sobre Old Spice y echa un vistazo a todo lo que han pasando visitando OldSpice.com . No se olvide de ser social y seguir Old Spice en Twitter, Facebook, YouTube, e Instagram.

1 comment: